Powered By Blogger

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Carta de Presentación

Hoy voy actualizar haciendo mi propia carta de presentación para solicitar el trabajo de Product manager/ comercial de la empresa Tempe, que encontré en esta oferta de trabajo Iditexjob.

Estimado Sr. Peréz

Mi nombre es Sonia Mateu Martinez y es para mi un placer poder comunicarme con usted, puesto que realmente estoy muy interesada en poder trabajar como product manager en una empresa de prestigio como Tempe.

Por supuesto estoy al corriente que El grupo Tempe es una empresa en crecimiento y que cada vez evoluciona a mayor velocidad. Considero que podría ser útil en este sector, puesto que lo desempeñaría con toda voluntad ya que es un sector que me apasiona, la moda y sobretodo el sector del calzado.

Soy una estudiante de tercero de publicidad y relaciones públicas sin embargo mis estudios no están finalizados puesto que me queda un año para terminar mi licenciatura, sin embargo considero que puedo aportar mucho con todo lo que llevo aprendido.
Mi nivel de ingles es intermedio alto estoy en la escuela oficial de idiomas y aparte he viajado al extranjero varias veces para coger más el acento.
Tengo el certificado de tripulante de cabina de pasajeros, lo cual significa que estoy totalmente preparada para cualquier tarea puesto que he tenido que pasar ciertos reconocimientos médicos para obtener este título oficial otorgado por el ministerio de fomento.

He de decir que soy una persona con carisma y tengo facilidad para desenvolverme en cualquier situación con sutileza y rapidez.
Soy muy buena trabajando en equipo y creo que muchas veces es mejor ya que como bien se dice “dos cabezas siempre piensan más que una”.
Considero que tengo una personalidad alegre y positiva. Y si algo me caracteriza es que  de las cosas que no tienen solución siempre suelo sacar alguna.

Sinceramente para mí sería un autentico honor poder trabajar junto a vuestro equipo profesional y poder serviros de ayudar.
Para mí seria un autentico logro poder desempeñar una buena función en el grupo Tempe.

Gracias por su atención.

Atentamente:  Sonia Mateu.

Mi e-mail es soniamateu1990@hotmail.com y mi teléfono de contacto por si quisierais localizarme es 686351927

No hay comentarios:

Publicar un comentario